“Mañana nuevamente podríamos tener cascada”: Abraham González

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Con la fe en que la madre naturaleza continúe beneficiándolos, los lancheros de Tanchachín, informaron que las primeras lluvias que se registraron el pasado domingo, fueron de gran beneficio para que las corrientes del río Gallinas se recuperaran.

En entrevista vía telefónica, el representante de los lancheros de Tanchachín, Abraham González Briceño, comentó que las corrientes del río mejoraron, sin embargo, dijo: “Ya empieza a aumentar el nivel, al parecer para mañana primero Dios tenemos cascadas nuevamente”, dijo satisfecho de cómo se dieron las lluvias.

“Esperamos que siga lloviendo y con uno o dos días más de lluvia vamos a estar mejor y la gente va a comenzar a venir nuevamente”, comentó esperanzado en que las lluvias prevalezcan.

Con esto se retomaría el movimiento que desde Semana Santa no se ha tenido ante el estiaje que se está viviendo en todo el estado y que, sin embargo, afectó más con los retranques que se instalan en la parte colindante de Tamasopo, para los riegos de los cultivos de caña.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas