Módulo itinerante del INE visita a las comunidades

  • El Instituto Nacional Electoral, inició la campaña de credencialización, para mantener actualizado el padrón de votantes.

Por Ana Lilia Cruz/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con la finalidad de brindar a todos los ciudadanos la oportunidad de recibir su credencial para votar, se instalan módulos itinerantes dentro de esta cabecera municipal, recorriendo comunidades como Aguazarca, Tlalnepantla y Chapulhuacanito.

El Instituto Nacional Electoral, inició la campaña de credencialización, para mantener actualizado el padrón de votantes, informando de los módulos de atención ciudadana itinerante, para interactuar con la ciudadanía de manera directa tanto en los municipios como en las comunidades.

Es por ello que el módulo itinerante visita ahora las comunidades y delegaciones de este municipio, iniciando el pasado viernes en la localidad de Aguazarca en el Centro de Integración de Desarrollo y este lunes en la delegación de Chapulhuacanito, en la calle General Lázaro Cárdenas.

Dando a conocer que este martes 19 de septiembre estará en la localidad de Tlalnepantla, en la calle principal de la localidad, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Mientras que en el municipio de Matlapa estuvieron en la localidad de Chalchocoyol, en la avenida Juárez y este 20 y 21 de septiembre se instalarán en la avenida Francisco I. Madero de la zona centro.

Por último, en el municipio de San Martín Chalchicuautla, estarán este 20 de septiembre en la calle principal, en la zona centro.

En los módulos itinerantes se pueden realizar los trámites de reemplazo de credencial, reincorporación, inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos personales, así como de dirección y reposición.

RELACIONADAS