Empleados de casa de empeño estarían implicados en el robo

  • Investigación ya se realiza por parte de la fiscalia

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- El director de la Policía Municipal José Isidoro Salazar, dio a conocer que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, el propio personal del negocio de empeño “Casa Mazatlán” estaría involucrado en el robo que se suscitó el pasado domingo en la madrugada.

Como se informó, fue en la madrugada del domingo cuando se suscitó el hurto a la sucursal de esa negociación ubicada en la calle Abasolo entre Galeana y Carranza, haciendo los ladrones un boquete en la parte trasera por donde ingresaron llevándose computadoras portátiles, celulares, tabletas electrónicas y demás artículos que estaban en el lugar.

Sin embargo, el jefe policiaco mencionó que tras verificarse las cámaras y en las primeras investigaciones, se sabe que el propio personal del negocio estaría involucrado.

Dijo que elementos de la corporación, también tomaron conocimiento de un ataque con armas de fuego que sufrió un domicilio ubicado a inmediaciones de las oficinas del SAT en la esquina de las calles Frontera y Madero, hecho que de acuerdo a testigos, ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana del domingo.

Gracias a las cámaras de videovigilancia, dijo que se supo que los atacantes, fueron sujetos que se desplazaban a bordo una motocicleta.

Dijo que ambos casos, están ahora en manos de la Policía de Investigación de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, José Isidoro Salazar informó que recibió una inconformidad por parte de una mujer que se quejó de agentes por abuso policiaco.

Dijo por último que cualquier elemento que se le compruebe un mal uso de sus funciones, será dado de baja ya que es la instrucción del alcalde David Medina Salazar, y que en los últimos meses, tres agentes han salido por esa situación.

RELACIONADAS