Jornalero murió a navajazos

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hidalgo. – Horrible muerte encontró un jornalero del vecino estado de Hidalgo, mismo que fue trasladado gravemente herido al IMSS Coplamar de Zacatipán, en donde lamentablemente murió minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

Se trata, de quien en vida llevó por nombre Pedro Silvino S de 51 años de edad, quien lamentablemente murió en el Hospital IMSS Bienestar de Zacatipán, Tamazunchale, luego de recibir múltiples navajazos en todo el cuerpo.

Los hechos se registraron en la localidad de Santa Lucía, Tlanchinol, Hidalgo, en donde el hoy occiso participó en una sangrienta riña, resultando gravemente lesionado.

Oriundo de la localidad de Pahuayo, municipio de Tlanchinol, Hidalgo; Pedro Silvino fue trasladado por sus familiares gravemente lesionado hasta el IMSS Coplamar, en donde ingresó rápidamente a la sala de urgencias.

Minutos después se notificó del deceso del jornalero, a causa de las graves lesiones que presentaba en el cráneo, hombro y pecho, realizadas con un arma blanca.

RELACIONADAS