Regresa Charito con apoyos municipales a personas vulnerables

Por Ángel Osiris Castillo/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P. – Como una forma de poder apoyar a las personas que padecen de alguna discapacidad, y viven en zonas de alta marginación, la presidenta del Sistema Municipal DIF, hizo entrega de apoyos alimentarios municipales adquiridos con recursos municipales, acudiendo de manera personal hasta los lugares donde viven.

La presidenta del SMDIF, María del Rosario Zúñiga Medina, dio a conocer que a través del organismo se continúa haciendo recorrido por las comunidades que se encuentran más alejadas, en donde viven personas en situación vulnerable, como son personas de la tercera edad, así como algunas que padecen alguna discapacidad, por lo que no pueden valerse por sí mismos.

Señaló que este programa se ha mantenido desde el inicio de la administración, en donde mediante recursos municipales se adquieren productos de la canasta básica y en base a un padrón que se tiene se atiende de manera directa por parte de la presidenta, quien supervisa personalmente la atención que reciben y el desempeño de su personal.

Indicó que la intención es que todas las personas que lo necesiten puedan recibir este apoyo, que se entrega de manera paralela a los que otorga Gobierno del Estado, con la finalidad de poder incrementar el beneficio para el municipio.

RELACIONADAS