Gran cantidad de lodo sobre el asfalto afectó la circulación vehicular

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Matlapa, S.L.P.- Gran cantidad de lodo en el asfalto debido a las lluvias, tornó muy peligroso el tramo carretero Matlapa-Tamazunchale, haciendo que se quedara atravesado un tráiler en algún punto de la carretera durante la mañana del martes, pero sin que fuera suspendido el tráfico. Horas más tarde fue retirada la pesada unidad.

Adalberto Vega, director de Protección Civil en Matlapa, confirmó lo anterior y dio a conocer que, el paso a la circulación se encuentra abierto de manera normal, sin embargo, pidió a quienes circulan por dicha rúa federal deben hacerlo con muchísima precaución, ya que el agua volvió muy peligroso dicho tramo debido a los trabajos que se ejecutan para la modernización.

“Son los vehículos pequeños y con poco peso, los que tienen mayor dificultada para circular, pero si lo hacen con mucho cuidado y a muy baja velocidad pueden llegar hasta Tamazunchale por Matlapa”, informó el responsable de Protección Civil.

Existe una vía alterna y se trata de la ruta Matlapa- La Ceiba-Providencia, pero existe un tramo muy accidentado, abundó Adalberto Vega, quien reiteró a los automovilistas a extremar precauciones al circular por el lugar, para evitar posibles accidentes carreteros.

RELACIONADAS