Con pancartas solicitan topes sobre la avenida Juárez

  • Vecinos señalan que ya se le han entregado tres solicitudes al presidente municipal, sin obtener éxito alguno.

Telésforo Enríquez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Debido a la falta de atención por parte del Departamento de Obras Públicas, ante la solicitud de topes sobre la avenida Juárez a la altura del rastro, vecinos del lugar se estarán manifestando con pancartas el próximo martes sobre esta avenida, a fin de que el gobierno municipal ponga atención en esa área debido a la velocidad inmoderada con la que transitan los vehículos.

Al respecto, Ramiro Sánchez vecino de la localidad, se acercó a este medio para indicar que en estos momentos se encuentran recabando firmas para anexar a una nueva solicitud, la cual le harán llegar al presidente municipal directamente, debido a que durante su gestión se le han entregado tres solicitudes, sin obtener éxito alguno.

Destacó que vecinos de la localidad se preparan con diferentes pancartas para exigir la instalación de estos reductores de velocidad, debido a que son cientos de vecinos que pasan por ese espacio, siendo los vehículos los que conducen a gran velocidad y no separan a observar si vecinos transitan por el lugar.

Para finalizar, señaló que esperan que con esta acción el gobierno municipal los vea y por fin les haga caso en su petición de estos topes sobre la avenida.

RELACIONADAS