Comenzaron su Servicio Militar un total de 336 jóvenes

Por Eunice Ramírez/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- En las instalaciones del 36° Batallón de Infantería se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a un total de 336 jóvenes que apenas comienzan su Servicio Militar Nacional este año 2024, acto protocolario que fue presidido por el comandante del campo militar Alfredo Ojeda Yáñez, así como la Secretaría del Ayuntamiento Claudia Huerta Robledo y demás funcionarios y autoridades militares.

Hasta el momento ninguna mujer ha solicitado realizar su Servicio Militar de manera voluntaria, por lo que la autoridad castrense hizo la invitación a las mujeres para que acudan y participen en el adiestramiento militar.

Los jóvenes de clase 2005 y remisos estarán acudiendo durante los días sábado al 36° Batallón de Infantería para recibir el adiestramiento, el cual concluye el próximo mes de diciembre del presente año.

Durante su mensaje, el Coronel del Campo Militar con Sede en este municipio, Alfredo Ojeda Yáñez alentó a los jóvenes a servir a la patria y reforzar los valores cívicos y éticos que como mexicanos deben tener, así como a concluir de manera satisfactoria la formación en la que están participando.

RELACIONADAS