Comité de la plazoleta, gestiona la rehabilitación de los sanitarios

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El Comité de la plazoleta de Guadalupe continuará la gestión de la rehabilitación de los servicios sanitarios y la construcción de una base para la cisterna, dio a conocer Elvira Barrera Álvarez, presidenta del Comité de Comedores.

Señaló que se le estará dando continuidad a los trabajos que inició el pasado comité, como la rehabilitación de los servicios sanitarios, ya que se encuentran en muy malas condiciones, requieren de una impermeabilización, reparación de la palanca de los depósitos, pintura, puertas, tanto los baños de hombres como de mujeres.

Además de la construcción de una base para la instalación de un tinaco, para que brinde servicios de agua a los comedores, el cual va ser necesario, ya que se pronostica un estiaje muy severo para este año.

Aseguró que ha entregado una solicitud al Departamento de Obra Públicas, para que sea atendida esta petición para el beneficio de los comedores de la plazoleta, señalando la nula atención por parte del titular de Plazas y Mercados, ya que desde hace una semana ha solicitado una cita y hasta el momento no ha sido atendida, concluyó.

RELACIONADAS