Promocionarán el voto en Tancuime y Tampate

Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Con el firme propósito de que se aumente el número de votantes en el próximo proceso electoral y disminuir el abstencionismo, el Comité Electoral Municipal (CEM) estará promoviendo el voto este próximo miércoles con las autoridades de las comunidades de Tampate y Tancuime.

Lo anterior fue anunciado por la presidenta consejero del Comité Electoral, Yolanda Echavarría Hernández, quien comentó que espera contar con la presencia de los representantes de los partidos, así como de todos los consejeros del Comité Electoral; este miércoles a partir de las 16:00 horas se estará convocando a las autoridades de las comunidades antes mencionadas.

Dijo que este será el primer paso de los trabajos de promoción del voto para el próximo proceso electoral, ya que se estarán realizando otras actividades que permitan invitar a la gente a que salga a votar por la figura de su preferencia, pero que al final, mediante el voto hagan valer su derecho político.

Aclaró que es importante que se encuentren presentes los representantes de los partidos, para que constaten que esta actividad, promueve el voto como tal, sin favorecer a nadie.

RELACIONADAS