MORENA sigue trabajando por la transformación

Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- En espera de que la Cuarta Transformación llegue a beneficiar a este municipio, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), continúa trabajando fuertemente para el próximo proceso electoral, ante lo cual el primer paso será acudir al inicio de campaña de la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

Lo anterior fue informado por el coordinador municipal de MORENA José Blanco Barrios, quien dijo que para ello se hará acompañar de los comités comunitarios que se siguen conformando a lo largo y ancho de municipio, ante lo que se espera que cientos de pobladores acompañen el primero de marzo al arranque de campaña.

Aseguró que en esta Cuarta Transformación se siguen sumando aquismonenses que buscan que este cambio llegue al municipio “hasta gente de otras corrientes políticas se han venido sumando a esta transformación”, aseguró.

Ante ello dijo, posterior a este acompañamiento en la Ciudad de México, estarán abriendo las Oficinas de Enlace en este municipio, en donde se estará brindando apoyos de traslados y medicamentos para todo aquel ciudadano que lo requiera.

RELACIONADAS