Motociclista lesionado alchocar contra camioneta

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Con diversas lesiones terminó un hombre luego de que se estrellara contra una camioneta que iba saliendo de una gasolinera, lo que movilizó a socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, mientras que el conductor responsable fue detenido luego de tratar de darse a la fuga.


Lo anterior sucedió sobre el bulevar Lázaro Cárdenas o carretera Valles-Rioverde, poco antes de los arcos metálicos.
En el sitio, un hombre transitaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el puente El Cascabel, cuando una camioneta Chevrolet de color arena salió de la gasolinera y cruzó sin precaución, causando que el motociclista se estrellara.
En ese momento, el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga justo cuando iba pasando una patrulla de Tránsito Municipal, por lo que no le quedó más remedio que detenerse.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al afectado a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, llevando las unidades a un corralón.

RELACIONADAS