Delimitó PC zonas de riesgo en La Peñita

  • Colocaron cintas de precaución de las zonas profundas y de gran peligro para los bañistas

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.-  Tras la trágica muerte de un joven deportistas en el río Claro, este jueves personal de Protección Civil acudió al paraje para colocar cintas de precaución de las zonas profundas del afluente.

Como se recordará, este martes por la tarde se registró la muerte de un joven tamazunchalense, quien se adentró al río Claro a fin de salvar a un menor de edad que comenzaba a ahogarse en una zona profunda del paraje.

Para evitar más tragedias, personal de Protección Civil acudió a delimitar las zonas profundas de riesgo para los bañistas, colocando cintas y señaléticas de precaución para evitar que los visitantes se adentren a esas zonas del río.

De igual manera, se bridó orientación a los visitantes sobre las medidas de precaución que deben de tomar al entrar a refrescarse a las aguas del río Claro, para evitar cualquier accidente.

En el operativo, se visitaron los parajes de río Claro, Coatzontitla, Zoquitipa, en donde delimitaron zonas profundas y de riesgo, además de hacer recomendaciones a los turistas presentes.

RELACIONADAS