Renuncia Xugua a la secretaría técnica del ayuntamiento

  • Habrá de sumarse a otro proyecto político

Por Ángel Osiris Castillo/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P. – Tras renunciar al puesto como Secretario Técnico del Ayuntamiento, Juan Silvestre Rivera Pérez, acudió a la presidencia para realizar la entrega del cargo al Secretario Particular, revelando que habrá de sumarse a otro proyecto político, respaldando la candidatura de Movimiento Laborista a la alcaldía.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Silvestre Rivera, mejor conocido como Xugua, quien confirmó que su salida de la administración fue de manera definitiva y se dio hace unos días, por lo que dejó de ser secretario técnico del ayuntamiento, cargo que ocupó desde el inicio del actual gobierno municipal en el 2021 hasta el actual.

Explicó que las razones de su salida fueron meramente personales, descartando que existiera algún conflicto con el alcalde o con la administración, ya que fue una decisión propia que tomó para poder atender otros proyecto fuera de la función pública, y dedicarse de lleno a respaldar una propuesta política.

Indicó que habrá de trabajar en la campaña electoral de la candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Laborista, Elizabeth Pérez, con quien señaló además de compartir un lazo familiar, es una persona que conoce y que puede ser una opción distinta a lo que se está proponiendo en otros partidos.

Luego de realizarse la entrega de la secretaría técnica, el alcalde José Luis Meza Vidales aclaró que de momento no se ha designado a ningún otro secretario, ya que se habrán de revisar los perfiles que existen y posteriormente se hará el nombramiento.

RELACIONADAS