Perrito salvajemente macheteado

  • Dueño pide justicia para su mascota ya que esta se encontraba en su predio cuando pasó el agresor en estado de ebriedad.

Por Teodula Ocejo/ Zunoticia

Tanlajás, S.L.P. Fue durante el pasado inicio de fin de semana cuando en la comunidad de San Benito se dió un incidente de agresión en contra de una mascota, por lo cual ya existe una denuncia penal en contra del presunto agresor.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana cuando presuntamente en el domicilio de Víctor Reyes, la mascota comenzó a ladrar encontrándose dentro del predio, sin embargo esto fue factor para generar la molestia de un vecino del lugar plenamente identificado, pero del cual mantuvieron el anonimato, quien tiró varios machetazos al can, asestando dos en sus patitas, quedando gravemente herido.

Ante ello, el dueño presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía de este municipio, pidiendo la reparación de daños, ya que su mascota se encuentra en recuperación, así mismo pide justicia y apoyo mediante las organizaciones que defienden este tipo de agresiones.

Cabe mencionar que el propietario del perro es de escasos recursos, por lo cual pide se paguen las atenciones veterinarias que se le tengan que realizar.

RELACIONADAS