Por Francisco Rosas/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Nuevamente otro camión recolector de la basura del municipio de Huejutla, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, provocó un accidente en la carretera federal Álamo-Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, un poco después de las 23:30 horas, cerca de la entrada de la localidad de San Andrés y “El Ranchito”; según la versión de testigos, en la zona una compactadora chocó y destrozó la parte frontal de un vehículo particular, y para evadir su responsabilidad el conductor del camión supuestamente se dio a la fuga con dirección a Tamazunchale.
En el incidente afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos, al lugar llegaron las autoridades policiacas para tomar conocimiento y realizar el peritaje de tránsito terrestre para el deslinde de responsabilidades.