Muere mujer tras accidente en la carretera Valles-Rioverde

eZy_watermark_04-03-2025_05-25-54

Redacción/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. Tras una agonía de dos días, este martes falleció Dominga Gutiérrez, de 52 años, quien sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido el domingo en la carretera libre Valles-Rioverde, en el tramo Santa Anita-El Sauz, dentro del municipio de Aquismón.


Dominga, originaria del ejido Casa Blanca, en la delegación de Rascón, viajaba como pasajera (de raid) en una camioneta cuando el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control en una curva, provocando que el vehículo cayera a un barranco.


A consecuencia del impacto, la mujer sufrió una fractura de cráneo, lesiones en el pecho y una fractura en la pierna, quedando en estado crítico.


Pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital General de Ciudad Valles, Dominga no logró recuperarse y falleció este martes.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por homicidio culposo.