Por Redacción/Zunoticia
Tamasopo, S.L.P.- Un joven trabajador de rancho fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el ejido El Trigo, luego de que vecinos alertaran sobre disparos en la zona.
El hallazgo ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, donde corporaciones policiacas confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, tendido junto al corral.
La víctima fue identificada como Alejandro Díaz, de 25 años de edad, quien laboraba como vaquero en el rancho propiedad de un adulto mayor conocido como Gerónimo.
Según el testimonio del propietario, fue notificado por vecinos de que se habían escuchado detonaciones en su predio. Al acudir, encontró a su trabajador ya sin vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de pruebas y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal. Hasta el momento no hay personas detenidas, y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.