CECyTE Plantel XI conforma elcomité de La Escuela es Nuestra

  • Por primera vez fueron beneficiados con el Programa Federal La Escuela es Nuestra, para el mejoramiento de las instalaciones.

Ana Lilia Cruz Ramírez / Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel XI de Aguazarca, llevó a cabo su primera asamblea para la conformación del Comité de La Escuela es Nuestra.

Lo anterior lo dio a conocer la Mtra. Victoria Martínez Martínez, directora del CECyTE Plantel XI de Aguazarca, quien refirió que por primera vez son beneficiados con el Programa Federal La Escuela es Nuestra, para el mejoramiento de las instalaciones.

Refirió que ya iniciaron con el primer paso con la elección del Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP), los miembros fueron electos por la asamblea de la comunidad escolar, quienes administrarán los recursos del programa.

Refirió que la escuela cuenta con muchas necesidades, entre ellas, la construcción de aulas y laboratorios, lo cual se planteará en la segunda asamblea para determinar cuál será la prioridad para los padres de familia.

Concluyó mencionando que tuvo un acercamiento con las autoridades de Aguazarca, así como con los padres de familia para llevar a cabo los trabajos coordinados para el beneficio de Aguazarca y la institución.

RELACIONADAS