- Víveres donados por la ciudadanía y servidores públicos, fueron entregados a las autoridades en el lugar del desastre.
Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia
Coxcatlán, S.L.P.- En solidaridad con la desgracia que padecen pobladores de la sierra alta de Xilitla, específicamente en Soledad de Zaragoza por el incendio forestal, el Gobierno Municipal y la ciudadanía se unieron para apoyarlos, enviando un cargamento de víveres.
Para tal efecto, se instaló un módulo en la plaza principal, donde la ciudadanía hizo su aportación con agua, sueros, bebidas energéticas, entre otros productos.

A estos apoyos se sumaron cada uno de los servidores públicos que conforman la Administración Municipal, además del propio Ayuntamiento como institución gubernamental.
El alcalde Omar Alberto Soni Bulos, agradeció la colaboración de quienes aportaron, haciendo énfasis de que la ayuda fue entregada directamente a las autoridades correspondientes que se encuentran en el lugar del desastre.
Con estas acciones, expuso que la solidaridad y buen corazón de los coxcatlenses se hizo de manifiesto en esta desgracia que padece el vecino municipio serrano.