Le salió caro estacionarse en lugar prohibido

  • Paisano que iba de paso, buscaba donde comer, le salió muy caro

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Muy caro le salió a un paisano que iba de paso por Tamazunchale, al internarse en la zona centro en busca de alimentos.

El paisano, tripulaba una camioneta Seat tipo SUV de color blanca de procedencia americana y, al pasar por Tamazunchale decidió internarse en la zona centro para buscar un poco de alimento y poder continuar su camino.

Al circular sobre la calle Morelos, el sujeto encontró un espacio para estacionarse en la esquina con la privada Francisco I. Madero, retirándose de la unidad por espacio de casi una hora para ingerir alimentos.

Grande fue su sorpresa que, al regresar a abordar su unidad, se encontró que estaba rodeada por elementos de Tránsito Municipal, quienes ya habían levantado una infracción por estacionarse en lugar prohibido.

Asimismo, ya una grúa particular procedía a colocar un dolly para poder remolcar la unidad a una pensión local.

Al exponer su situación a los agentes de vialidad, se le permitió retirarse, no sin antes, cubrir el costo de la salida de la grúa, por lo que abordó su unidad y continuó su camino con la amarga experiencia de haberse comido los tacos más caros de su vida en Tamazunchale.

RELACIONADAS