- Al celebrarse el Día del Niño, llevaron a cabo la entrega de juguetes, refrigerio y romper piñatas
Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia
Coxcatlán, S.L.P.- No obstante de que la mayoría de los servidores públicos goza del puente de fin de semana, el alcalde Omar Alberto Soni Bulos acompañado por el equipo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó alegría a la niñez de Tazaquil, ejido en el marco del Día del Niño.

De manera sorpresiva, poco antes del mediodía de este sábado, el alcalde acompañado del director de Economía, Rogelio Salazar González arribó a la galera del lugar para ofrecer momentos de felicidad y alegría con piñatas, entrega de juguetes y un refrigerio.
En un breve mensaje, Omar Alberto Soni, felicitó a los niños de esta populosa localidad, refrenando el compromiso del Gobierno que preside de seguir trabajando y enfocar acciones a favor de la niñez de todo el municipio.

El comisariado ejidal, Andrés González, aprovechó agradecer al presidente municipal por estar siempre cerca del ejido Tazaquil, “no todos los presidentes municipales regresan a este ejido como lo hace usted”, enfatizó.
Apoyados por el equipo del SMDIF, los niños se divirtieron rompiendo las piñatas y a la par entregarles un presente, reflejando rostros de felicidad en cada uno de los reyes del hogar.