Redacción/Zunoticia
Tamazunchale, S.L.P.- Debido a las fuertes lluvias, se registró un par de derrumbes en la carretera federal México – Laredo, tramo Tamazunchale – Matlapa.
Fue este lunes cerca de la media noche que, integrantes del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), acudieron a liberar la carretera de enormes rocas y lodo, a causa de dos derrumbes que se registraron entre el Fraccionamiento El Sol y El Balcón.

Fue a la altura de El Balcón que, los voluntarios de emergencia retiraron de la carretera enormes rocas y una gran cantidad de lodo que obstruían prácticamente los tres carriles de circulación y a zona de acotamiento.
Las rocas en la rúa, representaban un serio riesgo de ocasionar algún accidente entre los automovilistas, sobre todo, por la presencia de intensas lluvias que dificultaban la visibilidad de los conductores.
De igual manera, se retiraron algunas rocas pequeñas y lodo derivados de un derrumbe que se registró a inmediaciones del Fraccionamiento El Sol, tornando muy resbaloso el asfalto.