Caída de rocas tornó peligrosa la carretera Tamán Aguazarca

  • Este martes por la mañana, una enorme roca se desprendió del cerro

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- La caída de enormes rocas sobre la rúa, ha tornado peligrosa la carretera estatal Tamán – Aguazarca.

El reblandecimiento de la tierra debido a las intensas lluvias, generó que se registren constantes derrumbes y desprendimientos de enormes rocas, las cuales, se precipitan peligrosamente sobre el asfalto.

Este martes por la mañana, una enorme roca se desprendió del cerro y rodó cuesta abajo, para caer peligrosamente sobre el concreto en un tramo en reparación, obstruyendo parcialmente el reducido carril de circulación y permitiendo el paso únicamente de unidades de mediano tamaño,camionetas pick up, autos compactos y motocicletas.

Por fortuna, el apoyo de una máquina retro excavadora de las compañías que llevaban a cabo los trabajos de rehabilitación de la carretera, permitió que la roca fuera retirada y se liberara por completo la vialidad a inmediaciones de Coyol San Francisco.

RELACIONADAS