Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia
Xilitla, S.L.P.- En un hecho histórico para la delegación de Ahuacatlán, el alcalde Óscar Márquez Plascencia, entregó por primera vez un camión recolector y compactador de basura, que brindará servicio exclusivo y eficiente a la cabecera delegacional y comunidades aledañas.
Durante el acto oficial, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto Salinas Viggiano, el delegado Alberto Ramos, el coordinador de Desarrollo Social, Juan David Almaraz, así como funcionarios municipales y habitantes de la zona, quienes fueron testigos de este avance significativo en materia de servicios públicos.

Óscar Márquez destacó que durante su administración, Ahuacatlán ha tenido un crecimiento importante en infraestructura y acceso a servicios básicos, “hoy Ahuacatlán ya cuenta con una caseta de vigilancia con patrulla permanente, un vehículo oficial para las labores propias de la delegación, y ahora un camión compactador de basura que permitirá ofrecer un servicio de recolección digno y eficiente”, señaló.
El coordinador de Desarrollo Social, informó que estas acciones se logran gracias a los ahorros del alumbrado público y se han adquirido patrullas, camiones recolectores de basura y proyectos que fortalecerán los servicios de los ciudadanos.

Por su parte, el delegado Alberto Ramos agradeció al alcalde por este importante apoyo, reconociendo que se trata de un paso firme hacia el desarrollo y la mejor en la calidad de vida de los habitantes.
“Este camión no solo representa un servicio, sino también el compromiso cumplido de una Administración cercana y responsable con las necesidades de la población”, expresó.