Por Redacción/Zunoticia
Ébano, S.L.P.- La mañana de este lunes, un tráiler cargado con maíz volcó en el kilómetro 54 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido Tres Hermanos.
La unidad, de color blanco, era conducida por un joven de 21 años que se dirigía del municipio de Ébano hacia Tamuín.

Según los primeros reportes, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el tráiler volcara sobre uno de sus costados.
A pesar de lo aparatoso del percance, el joven resultó con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un hospital. En el lugar fueron requeridos elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tamuín, quienes brindaron apoyo en la atención inicial.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento del accidente y solicitaron una grúa para realizar las maniobras necesarias y liberar la vía, que se vio parcialmente obstruida durante algunas horas.