Tres lesionados tras choqueen la colonia Lázaro Cárdenas

WhatsApp Image 2025-07-28 at 6.41.58 PM

Por: Redacción/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que un automóvil se impactara contra una unidad estacionada en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, durante la tarde de este lunes.


El accidente ocurrió en la calle Apolo, entre División del Norte y Piedra Azul, cuando el conductor de un Nissan Sentra de color negro, que se dirigía al fraccionamiento Infonavit 2, aparentemente perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un automóvil Dodge que se encontraba estacionado.


El fuerte golpe provocó lesiones leves a tres ocupantes del Sentra, quienes fueron valorados por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, en tanto se intentaba llegar a un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños.