Por Redacción/Zunoticia
Ébano, S.L.P.- Un trágico accidente ocurrido la madrugada de este martes en la autopista Guadalajara–Zapotlanejo cobró la vida de Javier Arriaga, originario de Ébano, San Luis Potosí, vecino del barrio Chino, y dejó once personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
El percance se registró alrededor de las 5:00 horas, en el kilómetro 11 de la vía rápida, a la altura de la comunidad de La Purísima.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús de pasajeros de la empresa Transportes Oriente que conducía Arriaga se impactó contra un muro de contención cuando se dirigía a Tepatitlán.
La fuerza del impacto provocó la muerte instantánea del chofer, de aproximadamente 50 años. Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Jalisco acudieron al sitio para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la región.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos resguardaron la zona y apoyaron las labores de rescate, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a su lugar de origen.
Las autoridades continúan investigando las causas que originaron este fatal accidente.