Teodula Ocejo/Zunoticia.
Aquismón, S.L.P.- Aun cuando ya se ha avanzado en el número de estudiantes que se tenía programado captar para este semestre, el Colegio de Bachilleres Plantel 37 de la localidad de Tamapatz sigue recibiendo a los estudiantes que se deseen integrar a esta institución.
Alexander Ponce, director del plantel, comentó que al inicio del semestre ya se contaba con 120 alumnos inscritos, los cuales se encuentran ya recibiendo sus cátedras desde la presente semana, y gracias a la disposición de la Dirección General de Colegios de Bachilleres en el estado, se mantiene aún abierta la posibilidad de que los jóvenes que por alguna circunstancia no pudieron inscribirse en tiempo y forma, puedan hacerlo durante los presentes días.
En este sentido, dio a conocer que la meta establecida era de 130 alumnos, sin embargo, la capacidad de la institución puede recibir hasta 150 estudiantes al primer semestre y tener un total de 450 alumnos en los tres semestres.
Alexander Ponce remarcó que el Colegio de Bachilleres Plantel 37 cuenta con el beneficio de transporte gratuito, así como las becas del Gobierno Federal y otros beneficios más.