Apreciaciones Ciudad Valles

• UN LLAMADO A LAS diversas instancias como el Congreso del Estado, el Instituto de Fiscalización Superior del estado y la Contraloría Interna, realizó el virtual líder del PRI en Valles, para que investigue lo que podría configurarse como un desvío de recursos públicos por parte del salinense, quien reparte en un domicilio particular despensas de la Sedesore.

• González García expresó que ha sido testigo de cómo dicho personaje, reparte las despensas de Sedesore en un domicilio particular en la calle Niños Héroes en la zona centro de la ciudad.

• Afirma el ahora líder del PRI, que tales acciones lucen del todo ilegales, puesto que no es admisible que un particular reparta apoyos provenientes de recursos públicos, mucho menos si dicha persona tiene aspiraciones políticas.

• César González García junto a la doctora Edith Pérez Cruz, estarán tomando protesta este sábado en la sede estatal del PRI como presidente y secretario respectivamente, del Comité Directivo Municipal.

• De acuerdo al profesor, la intención es armar un equipo de trabajo que tendrá la oportunidad de estrenar el nuevo edificio del partido.

• ESTE VIERNES, el secretario del Ayuntamiento Luis Ángel Contreras Malibrán apareció en los eventos oficiales de la agenda del Municipio portando calzado en tono verde, que fueron muy notorios para todos.

• Dicha acción se da curiosamente luego de que hace días atrás, se dijera que Contreras Malibrán así como otros ex panistas, aún aparecen como militantes activos de dicho partido azul, así que, quizá el secretario manda el mensaje que él forma parte del Partido Verde.

• MUY PRONTO habrá de iniciar el Gobierno del Estado en Valles con la recepción de documentos de las personas interesadas en recibir un lote de terreno de manera gratuita, como parte del programa denominado Tu casa tu apoyo.

• De acuerdo al titular de la CEFIM Julio César Patiño Morales, el módulo de recepción de documentos está a días de que inicie, afirmando que habrá un cruce de información de la papelería de los solicitantes de predios con el Instituto Registral Catastral con el fin de detectar si alguno ya cuenta con un predio a su nombre.

• La intención dijo, es que los predios que constan de 105 metros cuadrados, sean dados a personas que realmente tengan la necesidad de un lote, que nunca hayan tenido un terreno.

RELACIONADAS