Por Teodula Ocejo/Zunoticia
Huehuetlán, S.L.P.- Este viernes, dieron inicio los trabajos para la instalación de los cajeros automáticos de Banorte, una de las promesas de campaña del presidente Ramón Martínez Avitud que hoy se convierte en una realidad gracias a la disposición también de esta institución bancaria por dar agilidad a las acciones.

Este servicio será de gran beneficio para las familias huehuetlenses, ya que anteriormente no se contaba con cajeros en la cabecera y era necesario trasladarse a localidades vecinas para poder realizar operaciones bancarias, el cual ahora estará ubicado a un costado de la Galera Municipal.

Con acciones como esta, el ayuntamiento sigue cumpliendo compromisos y facilitando la vida de la gente de la parte alta que durante años solicitaba este servicio.
Ante esto, los maestros, que serán unos de los más beneficiados, agradecieron y reconocieron la disposición del alcalde por seguir mejorando las condiciones que prevalecen en la cabecera.