- Manifestó que con esto da cumplimiento a los compromisos pactados con la población
Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia
AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- En eventos por separado, la alcaldesa Clara María Castro Jonguitud, llevó a cabo el arranque de obras prioritarias en cuatro localidades del municipio, remarcando el cumplimiento a los compromisos que en su momento asumió con la población.
La primera que puso en marcha fue en la localidad de Mapotla, lugar donde tuvo una cálida recepción por parte de las autoridades y familias del lugar, agradeciendo la visita y sobretodo la puesta en marcha de la obra de pavimentación de calle.

Acompañada por integrantes del Cabildo y del coordinador de Desarrollo Social, en la colonia La Realidad de la cabecera municipal, dio arranque a la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, que se convertirá en un espacio digno para realizar sus reuniones, ya que siempre lo han venido realizando a la intemperie.
Continuando con su recorrido efectuado el pasado viernes, la alcaldesa acudió a la localidad de Ayotoxco Viejo, lugar donde no se habían realizado obras prioritarias y ahora tendrán su propio Centro Comunitario.
En este lugar, los pobladores manifestaron tener al menos una década de estar en el olvido en cuanto a ejecución de obras.

Por último, en la localidad de Las Cuevas, lugar donde también tuvo un cálido recibimiento de las autoridades y pobladores, dio arranque a la rehabilitación del Centro Comunitario, ya que el techo prácticamente está deteriorado y se filtraba el agua en temporada de lluvias.
Clara Castro, manifestó que con la ejecución de estas obras reafirma el compromiso de su Gobierno de generar un transformación verdadera y dejar a un lado los discursos, “soy una mujer presidenta de palabra, que cumple y seguiremos cumpliendo”, asentó en cada una de sus intervenciones.