- Este nuevo beneficio que impulsa el Gobierno Federal, se cierra el próximo 30 de agosto.
Teodula Ocejo/Zunoticia.
Huehuetlán, S.L.P.- Gracias a la difusión y al trabajo extenso del personal de Bienestar, con el apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que encabeza la presidenta Diana Ramírez Bueno, diariamente se ha tenido una buena respuesta en el registro de madres trabajadoras al Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
Lo anterior fue informado por la directora del SMDIF, Guadalupe Martínez Avitud, quien comentó que diariamente se tiene una buena demanda de atención en las oficinas del Bienestar ubicadas en la localidad de Chunutzén Uno, en donde se les brindan todos los detalles de los requisitos para poder acceder al programa.
Este nuevo beneficio que impulsa el Gobierno Federal se cierra este 30 de agosto, pero aún pueden pasar a registrarse para poder acceder al beneficio de mil 650 pesos por hijo, y hasta 3 mil 720 por hijos con discapacidad.
Este noble programa ayuda a que las madres tengan menos problemas para solventar las necesidades apremiantes de sus hijos, y poder brindarles una mejor calidad de vida.