Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- La Unidad Básica de Rehabilitación “Integrando sonrisas”, brinda cuidado y atención de alta calidad a personas con discapacidades o lesiones que requieren de una rehabilitación diariamente, por lo que, se invita a los pacientes o familiares de estos, que requieran de los diferentes servicios que se brindan, para que se integren de manera directa a esta dependencia.
Leydi Sáenz, responsable de la UBR, comentó: “Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu independencia y mejorar tu calidad de vida”, contando con más de cien pacientes activos y permanentes que se atienden.
En la Unidad Básica de Rehabilitación se brindan servicios como: Fisioterapia, para mejorar la movilidad y el equilibrio; terapia ocupacional, para desarrollar habilidades diarias; terapia de lenguaje, para mejorar la comunicación; rehabilitación física y funcional, para recuperar la fuerza; así como visitas domiciliarias, traslado de pacientes, entrega de medicamentos y trámite de credencial de personas con discapacidad.
Logrando con todo ello, que los pacientes tengan beneficios como mejorar su calidad de vida y la independencia, además del aumento de la confianza y la autoestima, apoyo y educación para las familias de los mismos pacientes, para que ambas partes puedan sobrellevar el tema de salud.
La Unidad Básica de Rehabilitación funciona de domingo a viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en el Barrio Xochimilco, en donde los especialistas darán su mejor atención.