• El acoso y hostigamiento a opositores y periodistas es su sello: Sara Rocha
Por Redacción/Zunoticia
San Luis Potosí, S.L.P.- El Partido Revolucionario Institucional y su presidente Alejandro Moreno Cárdenas no se van a quedar callados ante las amenazas y persecución política por parte de Morena, manifestó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sara Rocha Medina.
En Conferencia de Prensa la dirigente estatal mencionó que el priismo potosino respalda a su dirigente nacional ante la embestida de dicho partido.
Sara Rocha indicó que se equivocan si creen que con persecuciones políticas y con utilizar a las fiscalías van a doblar al PRI y a su dirigente.
Señaló que si el Senado se convierte en un circo de violencia es porque Morena no sabe respetar la ley, ni los acuerdos.
Aseveró que en el Senado, el PRI siempre va a defender y a exigir lo que por ley le corresponde, aunque a los autoritarios eso no les guste.
“Cuando el presidente del PRI exigió en el Senado los espacios que le corresponden … reventaron la sesión. El Presidente Alito no se deja, no se achica y no se esconde”, agregó.
Dijo que ante estos soberbios y abusivos, hay que responder con carácter y de frente para poder plantarse.
Rocha Medina sostuvo que en el PRI hay convicciones, hay valores y sobre todo hay voluntad inquebrantable para defender las instituciones y al país.