Choque por alcance se registra en el crucero de Aquismón

Teodula Ocejo/Zunoticia.

Tancanhuitz, S.L.P.- La mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale a la altura del crucero de Aquismón, se registró un percance que por fortuna no tuvo daños de gravedad, y los involucrados llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de daños.

Los involucrados fueron un vehículo Nissan March color gris, con placas de circulación VBP-393-B, conducido por Reyna Hernández Alonso de 34 años de edad, con domicilio en el Barrio San José de Tamazunchale, la cual labora como elemento de la Guardia Civil Estatal, y una camioneta Nissan Estaquitas color blanco, con placas de circulación TF-1555-G, conducida por Sixto Torres González de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Valles, quien recibió el impacto en la parte trasera de la unidad.

Ambos circulaban de norte a sur, pero en el entronque, ante la falta de precaución se impactaron, generando el movimiento de los agentes de la Policía Municipal, sin embargo, no se requirió el llamado de la Guardia Nacional División Caminos, ya que ambos se pusieron de acuerdo en el pago de los daños generados.

RELACIONADAS