Teodula Ocejo /Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- Poco a poco, la Administración 2024-2027, busca mejorar las condiciones en las cuales son atendidos los pacientes que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), por lo que, aunque se han hecho algunas acciones, se busca continuar.
“De hecho, no estaba ni pintada, no estaba en condiciones, le faltan muchos arreglitos, pero ella es muy empática y ya ha estado apoyando mucho en infraestructura”, declaró la responsable de la UBR, Leidy Sáenz Quintero, al ser abordada por Zunoticia, dijo que, además, la alcaldesa Olga Karina Luna Flores apoya en las gestiones del trámite de credenciales, con las cuales se darán descuentos en diferentes establecimientos.
También se trabaja en la creación de rampas “ahorita tiene el plan de rampas para personas con discapacidad, está haciendo incluso en las escuelas para que tengan acceso como debe de ser”, dijo.
Mencionó que ya se preparan para el UBRton 2025. “hemos tenido pláticas para ver qué se va a hacer, porque las necesidades son muchas, más adelante se dará a conocer qué actividades se van a realizar”, finalizó.