Ana Lilia Cruz Ramírez / Zunoticia
Tamazunchale, S.L.P.- Debido a la creciente del río Moctezuma, el Jardín de Niños Juan de la Barrera, de San Rafael, suspendió clases, mientras que en el Club de Leones, la asistencia de alumnos fue baja, debido que uno de sus accesos se encontraba muy accidentado, dio a conocer la delegada Gabriela Asunción Martínez Monterrubio.
Alrededor de la 1:20 horas, el delegado de Los Naranjos, Alejandro Hernández, en coordinación con elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, llevaron a cabo un recorrido en la ribera del río Moctezuma, para detectar familias en riesgo.
Señaló que se trató de localizar a tres trabajadores de la purificadora La Sultana, quienes dejan resguardados sus triciclos en el parque, ya que eran arrastrados por la corriente, así como también el contenedor de basura.
Dio a conocer que no se registró ningún incidente, aunque continuará visitando casa por casa, para que tomen precauciones debido a que continuarán las lluvias, por lo que estarán afectando la parte baja de San Rafael, así como a la colonia Estrella.