Buscan a jornalero de Papatlaco

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- A través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) habitantes de Papatlaco buscan a un jornalero que se encuentra en calidad de desaparecido desde este pasado martes.

Se trata de Marcos Morales Hernández un jornalero de 43 de edad, quien salió de su domicilio particular el pasado martes 9 de septiembre y su familia ya no ha sabido nada sobre su paradero ni ha tenido comunicación vía telefónica con el sujeto.

Al momento de salir de su hogar en Papatlaco Santiago, Marco vestía un pantalón de mezclilla en color gris, playera de color negro y  zapatos negros, portando al cuello una cadena gruesa de eslabones de plata.

Marcos, es de una estatura promedio de un metro con 55 centímetros; de complexión media; tez morena clara y cabello corto lacio de color castaño oscuro.

De igual manera, la CEBP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) con la publicación de la alerta de búsqueda.

RELACIONADAS