Por Georgina Jaramillo-Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Se trata de una avenida bastante transitada por peatones, y por la cual circulan gran cantidad de motos y vehículos diariamente, además de transeúntes.
Desde hace varias semanas esta alcantarilla se ha convertido en un peligro para quienes transitan por dicha calle, la cual comunica a la zona centro con el crucero a la altura del Puente Metálico.
Se trata de la avenida principal de la zona centro del municipio por donde circulan una gran cantidad de vehículos particulares, unidades pesadas de transporte público y motociclistas.
El agujero de una alcantarilla sin tapa en la avenida Hidalgo, zona centro de Tamazunchale, representa un peligro latente para peatones, motociclistas y conductores de vehículos particulares.
La falta de la tapa de dicha alcantarilla puede ocasionar que los vehículos o especialmente las motos pierdan el control, considerando que existe un gran número de conductores de vehículos de dos ruedas que circulan a alta velocidad y sin tomar las debidas precauciones.
A lo anterior, se le suma la gran cantidad de adultos mayores que caminan solos por la avenida principal donde se ubica la zona comercial, en la que llevan a cabo sus compras.