• NUEVAS INVERSIONES para Valles anunció el presidente municipal David Armando Medina Salazar este miércoles, empresas que estarán generando empleos en sectores de la periferia de la ciudad.
• El alcalde reveló que en la colonia Vistahermosa, será construida una nueva sucursal de Subodega, cadena que ya cuenta con tres sucursales en la zona centro, otra más en la Valles-Tampico y una última en la carretera al ingenio.
• Además, Medina Salazar anunció la llegada de sucursales de las Tiendas 3B que se sumarán a las empresas que ya se edifican en la ciudad, como el hotel Tru By Hilton, la de paquetería Tres Guerras, la agencia de venta de autos KIA y las gasolineras que están por abrir en la rúa a Tampico.
• ESTE JUEVES, estará reuniéndose el comité de producción cañera del Ingenio Plan de Ayala, con el fin de aprobar el estimado de producción para la siguiente zafra e ir poniendo fecha para el arranque del nuevo ciclo de producción.
• Desde hace días, había un estimado de producción del Ingenio que estaba siendo revisado por las organizaciones cañeras que habían detectado que no correspondía lo anotado en el papel, a lo que los productores aseguran que habrán de cosechar.
• Esperan las organizaciones cañeras, poder llegar al millón de toneladas producidas y comenzar molienda ya sea a finales de noviembre o principios de diciembre.
• QUIEN YA NO HAYA con quien pelearse para llamar la atención y seguir en el foco de las audiencias, es el controvertido José Luis Romero, quien ahora se anda peleando con quien se le ocurra.
Ayer, con fajos de billetes en mano apareció en el Hospital General afirmando que iba a pagar el recibo de la luz porque según él, había un adeudo y el riesgo de que cortaran el servicio.
• Sin embargo la Secretaría de Salud estatal, de inmediato emitió un comunicado en el que aclaraba que no había ninguna falta de pago y que el servicio estaba garantizado para las familias que acuden a ese nosocomio.
• Quienes han convivido de manera cercana con José Luis Romero, han confirmado que no se cansa de presumir de la gran cantidad de dinero que tiene, pero lo curioso es que los apoyos que él presume, no vienen de su bolsa, sino de personas que se le han sumado a su equipo y terminan aportando a un proyecto que al pasar de las semanas los desilusiona y terminan abandonando.