Telésforo Enríquez – Zunoticia.
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En el Mercadito San Judas Tadeo, las locatarias han expresado su profundo agradecimiento a la Dirección de Comercio, tras la intervención que ayudó a resolver un problema que afectaba tanto a los comerciantes como a los visitantes. El inconveniente se centraba en un vendedor de pollos, cuya parrilla desprendía un humo denso que invadía el pasaje del mercado, creando un ambiente desagradable para todos.
Ernestina Martínez, una de las locatarias afectadas, comentó a Zunoticia que, al hacerle de conocimiento al director de Comercio sobre la situación, se tomó acción inmediata. “El director no dudó en acudir al puesto del vendedor Felipe de Jesús Martínez, para señalarle el problema existente”, relató.
Indicando que el vendedor, al ser informado, mostró disposición para buscar soluciones y como resultado de la plática con el director, se decidió implementar una estructura metálica que funcionaría como chimenea, refiriendo que esta nueva instalación permite que el humo generado por la parrilla sea canalizado hacia la parte alta del mercado, evitando así que contamine el área donde se encuentran los comensales y visitantes.