Teodula Ocejo /Zunoticia.
Huehuetlán, S.L.P.- En espera de poder cumplir al 100% con los requerimientos y, sobre todo, la transparencia de las obras y acciones que se realizan con el recurso del Ramo 33, la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) se prepara para lo que será la auditoría federal en próximos días.
“Ya en cuestión administrativa, tenemos prácticamente el 95% de todo lo que nos pide la auditoría, ya nada más estamos ultimando detalles en la oficina, y ya que nos digan en qué fecha van a venir”, declaró el coordinador de Desarrollo Social, Fernando Roberto Méndez Vázquez, al ser entrevistado por Zunoticia, sobre la preparación para lo que será la auditoría
En esta visita se espera que sea de oficina y de campo, ya que se estará verificando el ejercicio 2024 “tanto administración anterior y actual”, indicó.
Aseguró que “en el caso de la administración pasada hay algunos expedientes incompletos y algunas obras que están en observación, pero ya se encargaría la auditoría de plantear eso, en cuestión de nosotros estamos completamente sanos, tanto en lo administrativo como de campo, ya que las instrucciones del presidente son que se hagan las cosas lo más transparente posibles”, concretó.