Redacción/Zunoticia
Tamazunchale, S.L.P.- Con una herida en el brazo resultó un sujeto que apoyaba en la limpieza y retiro de lodo en el callejón Tatiano.
El sujeto, se dedicaba a sacar escombro y lodo del camino ubicado sobre la ribera del río Moctezuma bajo el puente peatonal del callejón Tatiano.

En un descuido, pegó con las filosas láminas de las viviendas enterradas en el lodo y sufrió una herida cortante.
De inmediato, paramédicos de Protección Civil que apoyaban en las labores de limpieza y al mismo tiempo contaban con una unidad médica en el lugar, brindaron la atención de primeros auxilios al sujeto, quien presentaba una herida importante que le ocasionaba abundante sangrado.
Bajo las medidas de higiene necesarias, se le realizaron las curaciones pertinentes y se le recomendó ya no continuar con las labores de limpieza para evitar que la herida se infectara al quedar expuesta al agua contaminada del afluente.