Presidente David Medina comprometido con familias afectadas por lluvias; se une a colecta de víveres

DAVID (2)

Por Redacción/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- En apoyo a las familias que se han quedado incomunicadas tras el paso de las fuertes lluvias, el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, refrendó su total apoyo realizando la donación de su sueldo para adquirir víveres que serán entregados a personas que han quedado en situación vulnerable.

La entrega de alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, de higiene personal, entre otros más, fueron entregados de manera directa por el alcalde al Centro de Acopio, instalado en la Dirección de Participación Ciudadana, que dirige Rita Aurora Hernández Segura, en el edificio La Colmena. De igual manera, hizo la invitación a regidores y funcionarios de la administración actual para que se unan y donen a favor de quienes se han visto afectados.

Con acciones como estas, el Presidente Municipal David Medina reitera su compromiso y apoyo a familias que se encuentran pasando por una situación de vulnerabilidad y para todas aquellas personas que han resultado afectadas por el paso de lluvias.