Teodula Ocejo/Zunoticia.
Aquismón, S.L.P.- Con el propósito de recaudar fondos que permitan llevar a cabo actividades internas de la institución y, sobre todo de los estudiantes, el Consejo Estudiantil del EMSAD 13 de Tampaxal, convoca a los equipos interesados de básquetbol a participar en el torneo que se llevará a cabo este fin de semana.
Para dicha actividad, el consejo estudiantil estará cobrando una aportación de 250 pesos de inscripción por equipo, con un mínimo de 5 a 8 jugadores, los cuales deberán de presentar su árbitro.
Y aunque no existe un cupo límite de equipos, será hasta el día de los encuentros cuando se determinen los premios a entregar a los tres primeros lugares, ya que ello dependerá del número de participantes.
Asimismo, dentro de la galera ejidal de la localidad de Tampaxal, que será donde se lleven a cabo los encuentros, se tendrá la venta de antojitos mexicanos y el juego tradicional de la lotería, por lo que podrán participar las familias completas.