Ataque armado contra vivienda provoca fuerte movilización en Tamuín

ATAQUE (2)

Por Redacción/Zunoticia

Tamuín, S.L.P.- Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró la tarde del viernes en la colonia Infonavit, luego de que sujetos armados efectuaran múltiples disparos contra una vivienda.

Vecinos de la calle Río Tempoal fueron quienes alertaron al 911 tras escuchar las detonaciones. Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano llegaron al sitio para resguardar la zona.

La casa atacada se encontraba deshabitada, por lo que no hubo personas lesionadas; sin embargo, la fachada y una de las ventanas resultaron dañadas.

En el lugar se localizaron varios casquillos de grueso calibre que quedaron esparcidos sobre la vía pública.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y abrieron una carpeta de investigación. Hasta ahora no se reportan personas detenidas, aunque se presume que los agresores se desplazaban en una motocicleta.