Por Ismael González/ Zunoticia
Ciudad Valles, S.L.P.- Con una muy buena participación, llegaron a su fin este fin de semana las clases de manejo que llevó a cabo el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) con el apoyo de la Guardia Civil Estatal.
Sear Jasub Santos Núñez, delegado de dicho instituto en la zona Huasteca, refirió que, por cuatro fines de semana, un total de 84 personas fueron parte de dichas clases de manejo que se impartieron con apoyo de la GCE en las instalaciones de los terrenos de la feria.
Aclaró que este sábado 25 de octubre hubo una modificación del espacio donde se daban las clases, debido a que el lugar fue ocupado por la instalación de un circo, razón por la cual se dio el curso primero en la vía pública al exterior de los terrenos feriales, para lo cual se pidió con el apoyo del secretario del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán, y de elementos de Tránsito Municipal para el cierre de la vialidad.
Indicó que, al final, a las 12:00 del mediodía, la clase terminó impartiéndose este sábado en la calle Ciro Purata, en la parte trasera de los terrenos feriales.
Santos Núñez externó que, en próximos días, la delegación del INPOJUVE abrirá inscripciones para la nueva generación de estudiantes del curso que tentativamente estaría comenzando el sábado 8 de noviembre.
Recordó que las oficinas de la delegación del INPOJUVE están ubicadas en el edificio frente a la Cruz Roja Mexicana en la calle Morelos.