- Pareja de ancianos quedó en la calle al perder todas sus pertenencias.
 
Redacción/Zunoticia
Tamazunchale, S.L.P.- Reducida a cenizas quedó una humilde vivienda que fue consumida por las llamas debido a pirotécnica detonada el domingo al mediodía.
Eran las 12:00 horas del mediodía del domingo 2 de noviembre, Tamazunchale retumbo debido a la gran cantidad de pirotécnica detonada por la población dándole la bienvenida a los fieles difuntos.

Sin embargo, el gozo se convirtió en desesperación para una pareja de ancianos de la tercera edad con domicilio en el callejón Tenexco en el Barrio San Miguel – San Juan, pues residuos de la pirotecnia detonada había alcanzado el techo de palma de su humilde vivienda construida de materiales rústicos y que se ubicaba a un costado del panteón San Miguel.
Una pequeña chispa, rápidamente creció y no pudo ser controlada, a pesar de los grandes esfuerzos de vecinos, las llamas se propagaron en toda la vivienda, amenazando con extenderse a viviendas aledañas.
Con grandes esfuerzos, vecinos lograron poner a salvo a la pareja de abuelitos, quienes mostraron malestar al padecer de presión alta, siendo atendidos por los elementos de emergencia.
Brigadistas de emergencia, paramédicos de Protección Civil, voluntarios de CNE, Línea de Vida y Bomberos acudieron a prestar ayuda, sin embargo, poco pudieron hacer para salvar la vivienda siniestrada, pero evitaron que el fuego se propagara a viviendas vecinas.
En su conjunto voluntarios y rescatistas unieron fuerzas para comenzar las labores de limpieza mientras que vecinos, brindaron alojamiento a la pareja de ancianitos para evitar que durmieran a la intemperie al perder todas sus pertenencias y su vivienda.