- Se mantienen acercamiento con la población a fin de ayudar a mejor las condiciones de salud tanto física como psicológica.
Redacción/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Como parte de los programas preventivos que lleva a cabo el IMSS Bienestar se mantienen acercamiento con la población a fin de ayudar a mejor las condiciones de salud tanto física como psicológica.
En este orden de ideas, en el Centro de Salud del IMSS Bienestar de Aguazarca, médicos cubanos ofrecieron una plática sobre las adicciones y su forma de prevenirlas entre los adolescentes.

El objetivo primordial de los profesionales de la salud, es hacer conciencia entre los adolescentes los riesgos en su salud que implica el caer en cualquier tipo de adicción desde el consumo de alcohol, hasta el consumo de sustancias nocivas (drogas) las cuales, son en la actualidad altamente nocivas y mortales.

Esta ocasión, se trabajó con un grupo de alumnos del CECYTE Plantel XI de Aguazarca a fin de que tomen conciencia del riesgo existente de caer en las adicciones y que, en un futuro no muy lejano, se vuelvan promotores de la salud.